El grupo de Aves Honduras – ASHO les invita a participar en el concurso de fotografía de aves

Fuente: Aves Honduras-ASHO

Honduras cuenta con más de 700 de aves en todo su territorio nacional, siendo estos animales uno de los atractivos por la cual varios turistas nacionales y extranjeros recorren los diferentes sitios turísticos que hay en nuestro país.

El grupo de Aves Honduras – Asociación Hondureña de Ornitología (ASHO), está llevando el concurso de fotografía de aves, donde 13 de ellas serán seleccionadas y serán parte del calendario “Honduras Birding Paradise 2023-Edición aves amenazadas de Honduras”.

Fuente: Aves Honduras-ASHO

¿Cuáles serán los requisitos?

  • Ser miembro de la Asociación
  • Cada miembro podrá enviar como máximo 3 fotos, con un tamaño mínimo de 4 megapíxeles (0 300dpi) y en orientación horizontal.
  • Las fotos deben ser enviadas al correo aveshonduras@gmail.com, nombrando cada archivo con el primer apellido del autor y número de fotos (ej. López_Foto1), indicado en el correo la siguiente información por foto: nombre de la especie (científico), lugar y fecha de a la foto, y nombre completo del autor.
Fuente: Aves Honduras-ASHO

Todos aquellos que quieran más información de esta actividad o se quieran unir a este grupo, pueden escribirle por medio de sus redes sociales. Asimismo, recalcamos que, la fecha límite para participar es hasta el 31 de mayo.