Claro Gaming continúa creciendo y encantando a la comunidad gamer de la región

Foto: Claro

El gaming es la industria de entretenimiento de mayor crecimiento y tamaño a nivel mundial, en ese sentido, Claro Gaming anuncia la creación de nuevas alianzas con entidades de videojuegos organizadas en Honduras y en la región, con el objetivo de conectar la comunidad gamer con torneos, streams, dinámicas y eventos especiales para este público.

Claro es parte de la comunidad gamer que ha ido creciendo en toda la región, realizamos diferentes actividades y torneos apoyando los eSports, así como, tenemos productos diseñados especialmente para este target, como nuestros paquetes de Claro Hogar para gamers hasta con 300 megas de internet, para jugar en línea con el internet más rápido de Honduras”, puntualizó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro.

Claro Gaming realizó la alianza con las siguientes organizaciones:

  • Janus eSports: una de las organizaciones de deportes electrónicos (eSports) con mayor crecimiento y aceptación en Centroamérica, México y el Caribe, el equipo se ha expandido en la región y cuenta con más de 50 integrantes, una gaming house en México y becas universitarias para los deportistas. La organización está enfocada en crear el ecosistema perfecto, ofreciendo oportunidades de crecimiento, posicionamiento y desarrollo.
  • Five Star Gaming (FSG): uno de los primeros equipos de eSports en Honduras con mayor trayectoria y desempeño. Actualmente, FSG es campeón en la mayoría de los torneos y ligas nacionales, y es conocido por representar a Honduras en eventos destacados a nivel Internacional.
  • FHE: la única organización legalmente constituida y avalada en Honduras para el desarrollo, promoción y regulación de los deportes electrónicos en el país. En la actualidad, la federación cuenta con ocho ligas certificadas para distintos videojuegos, clasificatorias a mundiales y participación con cada una de las comunidades y equipos en el país.
  • E-Liga: es la pionera de eSports en Honduras y fue la primera en desarrollar una liga de FIFA. Busca integrar en el país las habilidades en videojuegos y la pasión por el fútbol, gestionando la “Liga Nacional Virtual de Honduras”, donde participan instituciones deportivas destacadas como el Olimpia, Real España, Marathón, entre otras.

Para conocer de próximo evento, sigue la página de Facebook de Claro Gaming entrando al siguiente enlace: https://www.facebook.com/clarogaminghn/