BAC Credomatic lanza la compaña “Te Asesoramos con Pasión” orientada a préstamos empresariales

Fotos: BAC Credomatic

Como parte de la mejora continua que le caracteriza, BAC Credomatic presenta su campaña institucional “Te Asesoramos con Pasión”, enfocada en préstamos empresariales, siendo la institución a lo largo de sus más de 40 años, líder en la oferta de diversos productos y servicios a las pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

“En BAC queremos seguir haciendo realidad los proyectos de los clientes empresariales que impulsan la economía de nuestro país, nos motiva acompañarles, asesórales y financiarles con pasión, siendo esta una cualidad que también caracteriza a nuestros ejecutivos de banca de empresas. Durante más de 40 años los hemos visto crecer, desde pequeños emprendimientos hasta convertirse en grandes empresas. Con estas relaciones de largo plazo y las herramientas digitales de vanguardia que ofrecemos, continuaremos acompañándolos a transformar sus negocios hacia las tendencias y necesidades del mercado”, expresó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Foto: BAC Credomatic

Dentro de la propuesta de beneficios podrán encontrar:

  • Garantía de las mejores tasas de interés.
  • Plazos más amplios, para capital de trabajo e inversiones fijas.
  • Asesoría permanente.
  • Herramientas digitales con el propósito de optimizar todo tipo de transacciones tales como: Tesorería Corporativa Digital, medios de pago para planillas y proveedores, Compra-Click, miPOS, Pagos sin Contacto y la plataforma de cupones mipromo.com.

Con esta campaña, BAC Credomatic reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde opera, sumando más valor a sus productos, siendo catalizadores de triple valor para Centroamérica.