Sol en Salsa conquista la capital con su delicioso menú y buen ambiente

Foto: Frank Aguilera

Invitados especiales y medios de comunicación vivieron una velada extraordinaria en la apertura del restaurante Sol en Salsa, quienes llegan a Tegucigalpa, trayendo consigo nuevas experiencias y un bien ambiente para disfrutar en familia, amigos y seres queridos.

El local se destaca por tener varios tipos de ambientes; entre ellos un café, el cual tendrá a la venta cafés de alta calidad en sus diferentes presentaciones, al igual que una repostería, que venderá postres de alta calidad con ingredientes totalmente frescos.

Foto: Frank Aguilera

Asimismo, resalta por su bar, donde el personal altamente capacitado hará magia para hacer los tragos más extravagantes de la ciudad, deleitando a todos los visitantes con sus diferentes sabores y representaciones.

El menú de Sol en Salsa se basa en comida estilo americano con toques catrachos, siempre resaltando sus platillos por sus diferenciadores de primera categoría en sus salsas agridulces y picantes que combinan con todos los platillos de su menú.

Foto: Frank Aguilera

Asimismo, resaltan sus cortes al grill, como exquisitas hamburguesas que aseguran su deleite con cada mordisco, al igual que sus ceviches que realzan en la conjugación de aromas y sabores que conquistan a todos aquel que los llega a probar.

Ese nuevo local representa la evolución sin precedentes en el concepto de estilo vintage, con fusión de modernismo, rompiendo esquemas u dándole espacio a una apertura llena de elegancia, creando un hábitat totalmente artístico, siendo esto un refinado y festivo proyecto gastronómico.

Foto: Frank Aguilera

Sol en Salsa está ubicado entre el Mall Multiplaza y Price Smart, donde antes se encontraba el local de Cebollines. Les aseguramos que disfrutarán de su visita a este lugar, probando su rica comida y viviendo una experiencia totalmente diferente.