Palmerola comenzará con vuelos nocturnos a partir de este 1 de junio

Foto: Aeropuerto Internacional de Palmerola

A partir de este 1 de junio, Palmerola comenzará a operar también en horas de la noche, por lo cual, se convertirá en una terminal que estará abierta las 24 horas de los siete días de la semana.

Según funcionarios de Palmerola, el aeropuerto cuenta desde diciembre del año pasado con todo el sistema de iluminación de última generación para trabajar sin ningún problema tras que el sol se esconda. De este modo, se suma a la lista de aeropuertos que operan todo el día, como es el caso del Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. Mientras que, el Golosón y el Juan Manuel Galvez cierran operaciones a las 8 de la noche.

Foto: Aeropuerto Internacional de Palmerola

De este modo, el primer vuelo nocturno que se realizará será por parte de la aerolínea Avianca y su avión arribará procedente de El Salvador a las 10 de la noche, y, posteriormente, retornará al país vecino el 2 de junio en horas de la mañana.

Para el mes de julio habrá dos aviones pernoctando en la plataforma de Palmerola, mientras tanto, autoridades del aeropuerto esperan seguir sumando más frecuencias en el transcurso del año. Cabe recalcar que Toncontín solo está operando para vuelos locales, tras que su categoría de internacional fuese trasladada al aeropuerto de Comayagua.