Liga Nacional de Futsal de Honduras destaca con sus emocionantes enfrentamientos los fines de semana

Foto: Inter Futsal Kennedy

El futsal competitivo es una realidad en Honduras, proyecto que reúne en dos grupos a 8 equipos de la zona centro y 4 equipos de la zona norte a nivel masculino y cuenta con 6 equipos femeninos con una posible extensión a 10, la liga ya tiene un año desde su creación oficial, cuenta con el Torneo Apertura 2022, que se está disputando actualmente.

Desde la creación de la Liga Nacional de Futsal de Honduras (LINAFUTSALH), han creado diversos torneos amistosos para mantener a los equipos siempre con ritmo, la liga que viene en desarrollo, servirá como semillero para las selecciones de futsal nacionales, que pueden representar al país a nivel internacional.

Foto: Independiente Futsal

Uno de los equipos más fuertes y campeón defensor del torneo, es el equipo Independiente de Tegucigalpa, lo que ha permitido representar la liga y al país a nivel de clubes en torneos internacionales, obteniendo el campeonato de la Copa Independencia organizada en El Salvador.

Una liga competitiva que cada fin de semana da un bonito espectáculo, un deporte que a pesar de ser parecido al fútbol que conocemos, se diferencia por su alto ritmo de juego y reglas diferentes.

Foto: Boca Juniors Futsal

La liga cuenta con la representación oficial de Boca Juniors de argentina, tanto en su categoría masculina como femenina, dando un atractivo más para aquellos aficionados del equipo argentino que quieran apoyar al equipo de sus amores en otro deporte.

Cada fin de semana podrás disfrutar de las jornadas de la liga de futsal tanto presencial como en sus transmisiones oficiales en la página Liga Nacional de Futsal de Honduras en Facebook, brinda una oportunidad para disfrutar de este bonito deporte.