Con notoria participación cerró la temporada en Portugal nuestro legionario Charlie Estrada

Nuestros deportistas siguen destacando a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, este fin de semana, nuestro legionario, Charlie Estrada, cerró su participación en Portugal, dejando un buen sabor de boca por resaltar en todos los partidos.

Estrada es parte del club União Serpense de la cuarta división de Portugal, quien buscaba el tan ansiado ascenso a tercera división y cerrar con broche de oro una temporada que tuvo altos y bajos.

Lastimosamente, no sé pudo lograr el objetivo principal, pero Charlie logró culminar su último partido anotando un golazo al minuto 60, aportando a la victoria parcial de su club, que terminó ganando el encuentro con un marcador de 3 a 1.

Cabe señalar, que, durante la hexagonal final, Estrada fue titular en todos los partidos, destacando por las brillantes actuaciones que dejo en cada partido, donde aportó al máximo a su equipo.

Esta semana Charlie regresará al país para pasar unos días de descanso, poder pasar tiempo con su familia y amigos, y luego regresar nuevamente a Portugal, para ponerse a la disposición del club e iniciar con nuevo sueño.