¡Potro que alcanza, gana! Olancho FC nuevo equipo de la Liga Nacional

Foto: Olancho F.C

La Liga Nacional tiene nuevo competidor, Los Potros de Olancho F.C. consiguieron ascender por primera vez en su historia y lo hacen como campeonísimos, al lograr ser campeones del torneo apertura y clausura de ascenso, con una final de infarto.

Los olanchanos estaban cuesta arriba, debido al tropiezo en su visita al Estadio Rubén Deras de Choloma, donde cayeron 2-1 con el histórico ariete Carlo Costly como el héroe del LONE marcando el gol del triunfo.

Foto: LONE F.C.

Ya en la vuelta, los goles estaban en la banca, al minuto 96 con un 0-0 que parecía mandar al Lone F.C. a primera, un error defensivo provocaba un penal al último minuto del partido, penal que cambiaría por gol Erlin Gutiérrez que había ingresado de cambio, lo que obligó a los tiempos extras.

En los 30 minutos extra, aparecería otro supercambio, Carlos Castellanos, quien arrancó en la banca, rompería las redes al minuto 106, gol que daba la ventaja al conjunto del Olancho F.C. y nuevamente Gutiérrez al minuto 111 marcaría el gol que sentenciaba la final y aseguraba su boleto a la primera división del fútbol hondureño, teniendo a los ingresados como figuras.

Foto: Olancho F.C

Olancho F.C. se convierte en otro representante de los olanchanos, como lo realizado por el Juticalpa F.C. o lo hecho en su momento por el Atlético Olanchano, queda estar al pendiente de lo que puedan realizar Los Potros en la Liga Nacional, pero, por los momentos los olanchanos pueden celebrar que están en primera.