¿Listo para subirte al ”Makinón”? Karol G llega este 15 de junio a Tegucigalpa

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de Karol G. Fotos: BMP Show

El Bichota Tour llega a Tegucigalpa, la reguetonera Karol G hará que toda la capital se monte en su “Makinón” para cantar y bailar en el Estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica todas sus mejores canciones.

Tusa”, “El Makinón”, “Provenza”, “Culpables”, “Ahora Me Llama”, “Mamiii”, “Poblado”, “Bichota”, “Ocean”, entre otras, son parte del repertorio que podremos disfrutar la noche del 15 de junio. ¿Ya tenés tu entrada? Si aún no la has obtenido, te informamos que aún hay boletos disponibles, salvo en Grama, localidad que ya se agotó por completo.

Las zonas disponibles son Bichota Box que tiene un costo de 3 mil 925 lempiras, Platinum con un precio de 2 mil 750 y Gradería que vale 1 mil 250 lempiras. Cabe señalar que BMP Show es la empresa que está encargada de llevar este gran concierto a todos los hondureños.

Por otra parte, esta es la primera vez que la cantante colombiana de 31 años llega a Honduras, por lo cual, todos sus fanáticos están ansiosos porque llegue la gran noche y ya nada más faltan ocho días. Antes de llegar a “Tegus”, la “bichota” hará su presentación en la Ciudad de México. Así que, si no tenés tu boleto, no perdás más el tiempo e ingresa a www.bmtickethn.com o adquiérela a través de la app de Hugo.