Fury Energy sigue llenando de energía a Honduras con sus espectaculares campañas

Foto: Pavel Aguirre

La marca de energizantes Fury Energy, que no solo te energiza, sino también te brinda la etamina necesaria para dar el máximo durante tus actividades del día dando lo mejor de ti y dominando cada uno de los mundos que nos desempeñamos en nuestra rutina, presentó su nueva campaña.

Fury Energy se ha caracterizado por invitar a las personas a trabajar y estar constantemente en movimiento, dándolo lo mejor de ellos en sus actividades diarias y con eso, convirtiéndose en los líderes de la manada.

Foto: Pavel Aguirre

Es por eso, que, para su nueva campaña, tenían que reforzar su mensaje de marca y a su vez conectar de una manera diferente a sus consumidores y a personas que reconocemos el esfuerzo fuera y dentro de la cancha a través de un interés en común, el fútbol.

De allí nace su mensaje de campaña “Una Fury para vos”, un mensaje claro y fácil, pero a su vez, impactante, ya que, este se vincula con aquellas personas trabajadoras y las invita a disfrutar de FURY a través de una promoción, la que es protagonizada por 4  jugadores reconocidos del país de nuestras ligas nacionales, muchos de ellos que ya han sido campeones de liga.

Foto: Pavel Aguirre

La marca ha tenido el honor de llamarlos Héroes Locales de Fury Energy, resaltando a los jugadores de la liga nacional de Honduras: Junior Lacayo, Luis “Buba López”, Michaell Chirinos y Edwin Rodríguez.

Esta bebida energizante se ha enfocado en traer una experiencia energética única, en recompensar a los consumidores por su preferencia con la marca, teniendo la oportunidad junto con los jugadores seleccionados para ser los Héroes Locales y demostrar a todos los consumidores que Fury Energy es la marca de energizante ideal para todos aquellos dispuestos a cumplir retos.

Foto: Pavel Aguirre

Esta promoción es una oportunidad ideal para llenarte de energía y ganar muchos premios como recargas de internet y WhatsApp Ilimitado por un día, disfrutando Fury y estar conectado a tus experiencias futboleras al día, mucho líquido gratis de Fury que se estará rifando por medio de nuestras redes sociales Facebook e Instagram @FuryEnergydrink.