¡No podés faltar! Se definen los nuevos campeones de la Liga de Tenis en Tegucigalpa

Foto: Liga de Tenis en Tegucigalpa

Este sábado 18 de junio tenés una cita en Lomas Club Deportivo, ubicado en el Bulevar Morazán, se jugarán las tres finales restantes de las cinco que se debieron jugar el fin de semana pasado por la Liga de Tenis en Tegucigalpa, pero por las lluvias se reprogramaron. Este sin de semana podrás vivir la pasión del tenis con estos encuentros finales que estarán al rojo vivo.

Un proyecto como que surgió con un grupo de amigos y que con el paso del tiempo ha obtenido un alto grado de aprobación popular y sus organizadores esperan que los fanáticos del “deporte blanco” en Tegucigalpa, se sumen a esta última jornada de la liga, además, ya tiene planificada su cuarta edición que comenzará en agosto y tendrá una duración aproximadamente cuatro o cinco meses.

Las tres finales comenzarán simultáneamente a las 11:00 am, aunque la final que se lleva los reflectores, es la definición por la Categoría A Open, entre los tenistas, Memo Orellana contra Carlos Gallardo, que buscan levantar el título de la categoría máxima, pero no sin menos importancia, en otra cancha se llevará a cabo la final de la Categoría B Masculino, entre Rodrigo Soto y Miguel Flores, mientras que, en una tercera cancha vivirás las emociones de la final por el título de la Categoría C, los contendientes son Kiko Cadillo en contra de Raúl Banegas.

¿Y cuánto cuesta la entrada?

Pues déjanos decirte que no vas a tener que pagar nada, la entrada al evento es totalmente gratis. En cambio, se estarán sorteando, más de, L12,000 en premios por parte de los patrocinadores de la LTT, para todo el público que asista.

Alejandro Retes / Foto: Pavel Aguirre

Por su parte, Alejandro Retes, uno de los organizadores de la Liga de Tenis en Tegucigalpa, nos atendió alegre por lo que pasará este fin de semana. “Muy emocionados por el crecimiento y aceptación de la liga, han sido más de 570 (partidos) que jugaron estos meses, y ver el compromiso de la gente es muy retribuyente y a la vez estamos muy motivados para comenzar ya la siguiente edición en la que traeremos categorías nuevas”, puntualizó.

Ahora ya sabes que planes tenés para este sábado, anímate y dale una oportunidad a esta liga y disfruta del tenis, un deporte muy emocionante que ahora cuenta con una liga muy entretenida. ¡No te lo perdás!