¡Un triunfo más! Boxeador Gerardo Sánchez suma su sexta victoria consecutiva

Foto: Gerardo Sánchez

El hondureño sigue demostrando su destreza y habilidades, y el pasado viernes, en Colombia logró traerse un importante triunfo contra el colombiano José Barrios, quien no pudo resistir los golpes certeros de Gerardo “El Chocolate” Sánchez.

La lucha desde el inicio tuvo a un catracho enfocado en los que deseaba, llevarse una victoria más en su carrera profesional. El combate, dentro de las 108 libras, culminó con un triunfo hondureño, tras que, luego de tres rounds, el boxeador de tierras cafetaleras no pudo presentarse al cuarto asalt0, debido a lo golpeado que había quedado, imposibilitándose continuar con la contienda.

Foto: Gerardo Sánchez

Cabe señalar que la lucha tuvo lugar en Barranquilla, desde donde, tras conocerse el triunfo del hondureño vía nocaut técnico, Sánchez agradeció de rodillas a Dios y posó ante las decenas de asistentes con la bandera hondureña entre sus hombros en compañía de Julián Solís y Godofredo Fajardo. Y así, el joven boxeador se trae una victoria más a casa.

De este modo, Sánchez llega a su sexta victoria consecutiva desde que es un boxeador profesional, algo que le llena de mucha alegría y le motiva a seguir enfocado en ese objetivo, el conseguir su primer cinturón. “El trabajo duro hizo efecto”, nos comentó al momento de partir de Colombia rumbo a Honduras.