El podcast Archivos Enigma del hondureño Jean Pierre Cruz es nominado en los Latin Podcast Awards

Foto: Pavel Aguirre

Por segundo año consecutivo, Archivos Enigma, creación del hondureño Jean Pierre Cruz, ha sido nominado por los Latin Podcast Awards, en reconocimiento a la buena producción de sus trabajos, mismo que atrapan a toda su audiencia con temas que son de muy buen interés.

Los Latin Podcast Awards se crearon para celebrar y honrar los logros de los podcasters independientes. En ese sentido, son varios los que tienen posibilidad de ganar, sin embargo, el hecho de que el podcast del catracho aparezca nuevamente dentro de los nominados, es de total orgullo. Jean Pierre, en comunicación con RadioHouse, nos dijo que esta vez espera traerse uno de los premios.

Son, de momento, tres las categorías en donde está participando Archivos Enimga, siendo el de Popularidad, Podcast del Año y True Crime. No obstante, es muy probable que su podcast sea incluido en alguna otra categoría. Habrá que esperar.

“Ser muy curioso e imaginativo, me han dado ese impulso”, fue lo que nos comentó en una entrevista que compartió con nosotros el año pasado. Hace poco, anduvo en el Podfest Expo que se realizó en Orlando, Florida, donde fue el único hondureño que representó al país en esta exposición y siendo el primero en estar para este evento.

Cabe recalcar que le podemos brindar nuestro apoyo al compatriota, entrando a la página https://latinpodcastawards.com/vote-lpa-2022/ en donde debemos buscar la opción Archivos Enigma para votar. Será hasta en el mes de octubre en que se darán a conocer los ganadores y se hará el evento online con las premiaciones.

Aquí te dejamos su podcast: https://hoo.be/archivosenigma