¡Una nueva era comenzó! Olimpia se convierte en el primer equipo en Honduras en lanzar gorras marca New Era

Foto: Pável Aguirre

Este 29 de junio de 2022 se realizó el lanzamiento de las nuevas gorras del Olimpia, esta vez, las viseras de la marca New Era, referente mundial en este tipo de indumentaria, que proporciona viseras a los mejores equipos del mundo en diferentes deportes. Las gorras del club merengue serán proporcionadas por Caps Authority, que es el distribuidor oficial de la marca en Honduras. ¡Quédate para que te contemos más!

Olimpia sorprendió a sus aficionados con el lanzamiento de 10 nuevos diseños, que se están agotando rápidamente, como es característico de la marca New Era, trae diseños en la típica gorra curva, pero también trae diseños en el estilo de visera plana, un estilo que se observa mucho en las utilizadas por los beisbolistas profesionales en los días de partido.

Foto: Pável Aguirre

“New Era es la marca oficial de las gorras que utilizan los equipos de más alto nivel, es la gorra oficial de la MLB, marca de la gorra oficial del side-line de la NFL y las gorras on-court de la NBA, estamos hablando de las gorras elaboradas con los más altos estándares de calidad”, mencionó Mario Ramírez gerente de mercadeo del Club Deportivo Olimpia.

Esta nueva alianza entre New Era Company junto a Olimpia representa un avance histórico para cualquier equipo de Honduras, ya que, es el único equipo en tener una indumentaria con esta marca, lo que se suma a la alianza centenaria realizada con Cummins y Valvoline.

Foto: Pável Aguirre

Los aficionados respondieron al llamado de su amado León, largas filas desde tempranas horas para poder obtener esta histórica gorra. Aficionados que coleccionan gorras de Olimpia, dijeron presentes para poder llevarse al menos una de las nuevas viseras.

“Me gusta bastante, que hay mucha variedad, siento que es grande porque es una colaboración con una gran marca y ver un equipo hondureño y tener gorras de ese nivel es muy emocionante” declaró Hugo Sierra, aficionado de la Pimpa.

Foto: Pável Aguirre

Recordá, las gorras New Era las encontrarás solamente en la tienda Caps Authority ubicada en Mall Las Cascadas con un precio de a partir de unos L990 hasta los L1,100, dependiendo el color y el estilo de la gorra que deseas.

“En Caps Authotity transmitimos la pasión de los deportes a través de las gorras, gorras que en Honduras era inimaginable, nosotros las traemos, es un orgullo” comentó José Girón de Caps Authotity quien agregó que estas gorras son las que se usan en el Super Bowl, las finales de la NBA, y está aquí con Olimpia.

Aquí te dejamos algunas de las gorras que podrás encontrar:

Foto: Pável Aguirre

Así que anímate a comprar las nuevas gorras del Albo, no podés dejar ir la oportunidad de comprar una gorra que en realidad marca la historia, en especial para aquellos coleccionistas de viseras o indumentaria del Olimpia.

Y vos, ¿con cuál gorra te quedas?