UTH realizó con éxito su vigésima octava ceremonia de graduación

Foto: UTH

Sirviendo a la patria con la preparación de nuevos jóvenes, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Campus Tegucigalpa, celebró su ceremonia de graduación, promoción número XXVIII (28), donde entregó a país 206 nuevos profesionales.

Los egresados podrán mostrar su título que los acredita como licenciados en Comercio y Negocios Internacionales, licenciados en turismo, abogados, licenciados en Relaciones Industriales, licenciados en Gerencia de Negocios, mercadólogos, ingenieros en Producción Industrial, ingenieros financieros, ingenieros en computación e ingenieros en electrónica.

Fotos: UTH

De igual forma, hubo hondureños que obtuvieron sus maestrías en derecho procesal penal y civil, dirección de Recursos Humanos, dirección Empresarial y Comercio Internacional, Dirección Financiera y Dirección Comercial y Mercadeo. La ceremonia contó con la distinguida participación de Alice Harding Shackelford, coordinadora residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Honduras, quien ofreció un discurso de felicitación y motivación para los nuevos profesionales.

UTH ha impulsado la educación superior en el país, siendo la universidad privada más grande de Honduras y, además, la pionera en la implementación de la Metodología de Casos Harvard, tanto en pregrado como en posgrado. Cuenta con 11 campus a nivel nacional y desde el 2015 expandió sus límites geográficos a Estados Unidos con la universidad UTH Florida University. La graduación es sin duda un trabajo que ha implicado lucha, esfuerzo y perseverancia por parte de los estudiantes, futuros emprendedores y parte de la fuerza laboral del país, que aún en tiempo de pandemia han podido lograr sus metas.