¡Atención San Pedro Sula! Este fin de semana podrás jugar y ganar en la Plaza Davivienda

Foto: Davivienda

Las tarjetas de crédito y débito de Davivienda llevarán emoción y muchos premios a la ciudad industrial. Este fin de semana se estará llevando a cabo la Plaza Davivienda, una actividad que premia a todos los fieles tarjetahabientes del mejor banco de Honduras.

Todos aquellos que quieran probar suerte, podrán asistir a las instalaciones del City Mall de San Pedro Sula, donde estará todo el equipo de Davivienda, poniendo emoción y buen ambiente con diferentes juegos que estarán llevando a cabo.

Foto: Davivienda

“Nos llena de mucha satisfacción que nuestros clientes han respondido satisfactoriamente a las distintas campañas y experiencias que desarrollan las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda, eso nos impulsa a continuar desarrollando iniciativas en más lugares”, manifestó Lilly Argeñal gerente de productos de medios de pago Davivienda.

¿Cuáles serán los premios? Aquellos que lleguen a participar podrán ganar pases al cine, boletos de canje para usar en la farmacia, boletos para comidas, tiendas de ropa y tiendas de departamento en varias tiendas del centro comercial.

Foto: Davivienda

“La Plaza Davivienda es una forma de entretenimiento donde se premia de inmediato el uso y preferencia de sus Tarjetas de Crédito y Débito, absolutamente todos los que participan van a ganar, así que esperamos que no se pierdan esta emocionante actividad”, terminó diciendo Argeñal.

Para participar deberán presentar vouchers de compra con sus Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda, que tenga la fecha del 9 o 10 de julio, y serán de cualquier establecimiento del City Mall de San Pedro Sula, y por cada L500 acumulados tendrás una oportunidad para participar. ¡No te lo podés perder!