¡Premio de lujo! Davivienda lleva a Londres a dos hondureños para ver la final de Wimbledon

Fotos: Shutterstock/Sky/delphipages

Una experiencia única ofrecerá Banco Davivienda a través de tarjetas de crédito y débito, al premiar a Dilcia Navarrete con un viaje todo pagado a Londres para disfrutar de la final del torneo de tenis de Wimbledon.

El “Anote En Vivo y En Directo con Davivienda” ha sido todo un éxito. Anteriormente, la institución financiera llevó a uno de sus clientes y a un invitado al Clásico Español que se jugó en el Santiago Bernabéu, en donde Barcelona venció 0-4 al Real Madrid. En esa ocasión, de Puerto Cortés era originario el ganador, pero esta vez, el premio será para una sampedrana.

Imagen: Davivienda

Es un premio extraordinario. Realmente estamos muy emocionados, muy expectantes. Es un sueño hecho realidad porque ir al otro lado del mundo gratis es extraordinario”, comentó mediante llamada telefónica en el programa deportivo radial RadioHouse.

Según contó la catracha, esta experiencia servirá como segunda luna de miel, ya que, su acompañante, es nada más y nada menos que su esposo, Eduardo Meléndez. Y es que, no solamente se goza del evento deportivo, sino que también, la aventura abarca lo cultural y gastronómico, haciendo del viaje único.

Foto: Eurosport

No todos los días se puede ver el Big Ben, subirse al London Eye, navegar por el Río Támesis, apreciar el asombroso Palacio de Buckingham, entre otras actividades que se vivirán en transcurso de estos días. Y para vivir de la mejor forma esta aventura, Jacobo Hernández y Frank Aguilera servirán como espectaculares guías turísticos para los ganadores de esta grandiosa promoción.

Desde 1877 se celebra Wimbledon, siendo el torneo de tenis más antiguo del mundo. En la competencia, que está en fase de semifinales, hemos podido ver a grandes como el español Rafael Nadal, quien lamentablemente por lesión no podrá continuar, el australiano Nick Kyrgios, el local Cameron Norrie y el actual campeón defensor Novak Djokovic.

Foto: Eurosport

La final será el próximo domingo a las 7 de la mañana, hora de Honduras. Mientras llega la fecha, Dilcia, Eduardo, Jacobo y Frank, recorrerán la ciudad, divirtiéndose y aprendiendo más del Reino Unido gracias a las tarjetas de débito y crédito de Davivienda.