¡Tu voto importa más que nunca! Comienza la segunda fase de votación para el All-Star Game 2022 de la MLB

MLB

El 5 de julio empezó la segunda fase de votación para el Clásico de Media Temporada 2022 de MLB, donde se escogerán los jugadores titulares entre los dos finalistas de cada posición de la primera fase (o los cuatro finalistas en el caso de los outfielders). 

La votación de la primera fase termino el 30 de junio, donde los fans simplemente votaron por sus jugadores favoritos para que avanzaran a la segunda ronda. Los jugadores con la mayor cantidad de votos en la primera fase, en este caso, Aaron Judge de los Yankees y Ronald Acuña Jr. de los Braves, automáticamente ganaron el puesto titular de sus posiciones. 

Mike Stobe/Getty Images via Bleacher Report

En la segunda fase, podrás escoger entre los siguientes finalistas:  

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MLB ⚾ (@mlb)

El All-Star Game de beisbol es una tradición que marca el verano, y aún tienes la oportunidad para meter tu voto y escoger a cuáles jugadores de la liga Americana y Nacional quieres ver enfrentarse en el Clásico de Media Temporada el 19 de julio en Dodger Stadium. 

Este partido es una oportunidad única para ver a los mejores jugadores de ambas ligas jugar juntos cuando usualmente son enemigos en el campo. Solo en el All-Star Game podrás ver a Vladímir Guerrero Jr. de los Blue Jays y Shohei Ohtani de los Angels, quienes se enfrentaron el año pasado para ver quien ganaba el premio de AL MVP, jugando como compañeros de equipo esta temporada. 

Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports via SportsIllustrated

A partir del 5 de julio puedes meter tu voto aquí, una vez al día, hasta el 8 de julio. ¡Asegúrate de votar para ver a tus jugadores favoritos en el nonagésimo segundo All-Star Game!