Los hondureños Dilcia y Eduardo disfrutan de Londres gracias a Davivienda

Una de sus mejores experiencias de la vida están viviendo los hondureños Dilcia Navarrete y Eduardo Meléndez en Londres, afortunados ganadores del “Anote En Vivo y En Directo con Davivienda” que, en esta ocasión, los lleva a la final de Wimbledon.

Subirse al London Eye, posar en los famosos teléfonos públicos, ver el asombroso Big Ben, observar la ciudad desde los autobuses de dos pisos, recorrer el puente de Westminster y admirar la Tower Bridge, además de comer en el Hard Rock Café, son parte de las muchas actividades que están realizando los catrachos en la capital de Inglaterra.

La ciudad inglesa, que fue fundada en el año 43 (después de Cristo), tiene muchas actividades por hacer, a nivel histórico, gastronómico, entretenimiento y deportivo, siendo un lugar muy buscado para visitar por miles de turistas cada año.

Mientras llega el gran día para ver a Novak Djokovic y Nick Kyrgios disputar la final de Wimbledon, los afortunados ganadores continuarán haciendo su recorrido por la ciudad junto a Jacobo Hernández y Frank Aguilera.

Anteriormente, Dilcia nos confesó que este viaje representa para ella junto a su esposo como una segunda luna de miel. Por eso, si vos querés vivir esta experiencia, adquiere y usa las tarjetas de débito y crédito de Davivienda. El próximo destino es México, para vivir la adrenalina de la Fórmula 1.