Campeón de la NBA estuvo de visita en Cayos Cochinos durante sus vacaciones

El alero de los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, Andrew Wiggins, decidió visitar el país y pasar tiempo en uno de los destinos turísticos más bellos de Honduras, Cayos Cochinos. La visita se realizó durante sus vacaciones, donde disfrutó al máximo en tierras catrachas.

Nuestro país es un territorio lleno de belleza natural y Cayos cochinos es una joya escondida, este sitio te ofrece múltiples actividades por realizar y te asegura playas hermosas, agua cristalina y una deliciosa gastronomía.

Wiggins es una de las figuras inesperadas de las finales de la NBA, que mostró un rendimiento remarcable con 18 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. La visita realizada por el basquetbolista fue para disfrutar de la playa y visitar a su amiga Edlin Anita, que reside en Honduras.

Con una sonrisa, Wiggins disfrutó de un paseo en lancha y un recorrido por Cayos Cochinos, donde disfrutó de todo lo que ofrece este destino turístico. Esta visita se suma a la que realizó el actor Fabián Ríos, quien dijo estar maravillado por la belleza de Honduras.