¡Tatumbla te espera! Este fin de semana a disfrutar de diferentes actividades en Paseo Entre Montañas  

En los últimos meses, los capitalinos hemos adaptado diferentes lugares para poder hacer turismo y poder pasar momentos agradables con las personas que más queremos. Hoy queremos sumarnos e invitarlos a un lugar que está llamando la atención por su buen ambiente y su hospitalidad.

Este fin de semana, Paseo Entre Montañas, el cual se ubica en la entrada principal de Tatumbla, invita a todos aquellos que gustan de buena música, rica comida y disfrutan de deliciosos postres y de bebidas frías y clientes, para que puedan agendarse desde ya y poder pasar un momento ameno.

El sábado habrá música en vivo a partir de las 6:30 de la noche. Todos aquellos que asistan podrán ser parte de las sorpresas previo al concierto; desde sorteos de comida y bebida gratis.

Asimismo, deleitarse con deliciosos platillos en los restaurantes de comida mexicana, pastas estilo italiano, carne asada, alitas, postres, y poder comprar sus plantas y disfrutar de deliciosos postres en el local de nuestros amigos de Planta 2.

Todos cordialmente invitados para pasar momentos memorables en este spot que está llamando mucha la atención. Te invitan los locales Taquiza, Planta2hn, Luigis, Brothers Grill, Fijo Te gusta y Garrison Bar.