La Municipalidad de Copán Ruinas y la Comisión de Cultura y Turismo desarrollan el Primer Gran Festival del Chile y Salsas Picantes

Foto: RadioHouse

La Municipalidad de Copán Ruinas y la Comisión de Cultura y Turismo desarrollan el Primer Gran Festival del Chile y Salsas Picantes

El día 06 de agosto del presente año 2022, se celebrará el Primer Festival de Chile y Salsas Picantes en el municipio de Ruinas de Copán, contando con la participación de cientos de personas que disfrutarán a lo grande de este evento.

Se contará con una oferta de más de 75 diferentes tipos de chiles en salsas picantes artesanales que se producen en Copán Ruinas y que estarán promovidos en los 18 stands entre restaurantes, venta de comidas y productos derivados del chile, en especial los sabores de salsas picantes legado de la gastronomía Maya.

Además de degustar de las salsas picantes, los visitantes podrán disfrutar de un día lleno de actividades culturales, música de marimba, presentaciones artísticas y entretenimiento para los niños.

Sin duda alguna este Festival es la excusa perfecta para visitar Copán Ruinas, un pueblo donde el visitante podrá descubrir y conocer más de esta herencia en nuestro Patrimonio Cultural de la Humanidad: Las Ruinas de Copán, uno de los sitios más importantes y remanentes de la civilización Maya.

Copán Ruinas y su gente están listos para recibir a todos los visitantes nacionales e internacionales y vivir una experiencia cultural y artística única en uno de los pueblos turísticos más atractivos de Honduras.