¡On fire! Honduras continúa con pie derecho en la Copa Davis

Foto: Federación Hondureña de Tenis

La selección masculina de Honduras mantiene un alto rendimiento en la prestigiosa Copa Davis, con cinco victorias y tan solo una derrota. Los hondureños buscan el ascenso al Grupo III de las Américas y ya suman cinco victorias, lo que los catapulta al primer lugar del Pool A.

En el primer partido, Honduras se enfrentó en tres partidos, dos en single y un double, a su similar de Antigua y Barbuda, imponiéndose en un 2-1 en la serie. Para la segunda jornada los catrachos se enfrentaron a la selección de Haití.

La selección haitiana llegaba al partido con la necesidad de ganar para mantener sus posibilidades en la lucha de ascenso, pero los catrachos estaban decididos a ganar todos los partidos. En el primer partido del día, Keny Turcios se impuso a James Germinal, 6-2 en el primer set y 7-5 en el segundo, lo que daba la primera victoria a Honduras.

En el segundo partido el experimentado Alejandro Obando no le daría un solo respiro al haitiano Christopher Bogelin, desde el primer set con marcador 6-3 dejó claras sus intenciones y el catracho ganaría el segundo set 6-0.

Para los dobles Keny Turcios y Alejandro Obando se enfrentarían a Junior Bazanne junto a Walton Louis, nuestros seleccionados ganaron en dos sets el partido 6-1 y 6-0, lo que deja a Honduras en la primera posición.

El siguiente partido será este jueves 4 de agosto, los catrachos se enfrentarán a su similar de Bermuda y buscará mantener el buen paso para alcanzar el ascenso al Grupo III Américas, sin lugar a dudas los hondureños ponen en alto la bandera cinco estrellas, quédate al pendiente de la página de la Federación Hondureña de Tenis y de nuestras notas para saber lo último de la participación de los tenistas de nuestra tierra. ¡Apoyemos nuestros deportistas!