¡Todo un ejemplo! Shin Fujiyama se hace presente a la primera promoción de una de las escuelas que construyó

Créditos a quien correspondan.

Shin Fujiyama sigue demostrando su amor por Honduras y esta vez se hizo presente a la Escuela Bilingüe de Villa Soleada, localizada en El Progreso, Yoro, en donde recientemente se graduó la primera promoción de alumnos de último año de primaria.

El japonés hizo acto de presencia a la graduación, donde los graduandos compartieron con él, quien, quizás, sea el youtuber más querido en Honduras. Este centro educativo funciona desde 2012 y finalmente vio a su primera promoción alzando el título de educación primaria de varios jóvenes, que continuarán sus estudios en secundaria.

Foto: Students Helping Honduras

Esta es una de las más de 60 escuelas que ha construido en nuestra tierra, lo mejor de todo, es que este número irá creciendo en los próximos años, puesto que, recientemente se le vio trabajando en una próxima, donde él, con sus propias manos, ayuda a preparar el cemento para las paredes que dentro de poco albergarán a muchos niños que ansían convertirse en el presente de Honduras.

Además de contribuir con la educación, Shin también se dedica a recorrer lo largo y ancho del país, mostrando a sus seguidores rincones hermosos que posee Honduras e igual a aquellos lugares donde la gente no se atreve a ir, como fue hace algunos meses a la zona de El Pedregal en Tegucigalpa. Por su gran labor, muchos lo consideran como un hondureño más. ¡Felicitaciones!