¡Orgullo cinco estrellas! Pequeños catrachos logran medallas en Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa

Foto: Federación Nacional Tenis de Mesa Honduras

Este fin de semana ha estado lleno de triunfos y éxito para varios catrachos a nivel internacional, en esta ocasión destacamos lo realizado por la comitiva de Tenis de Mesa, Anthony Martínez y José Palma, pequeños se convirtieron en medallistas de oro en dobles del Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa en Guatemala.

Los pequeños gigantes que representaron a Honduras en este torneo, lo realizaron en la categoría U11, desde el comienzo a base de su talento y disciplina demostraron que buscaban ganar este torneo.

Foto: Federación Nacional Tenis de Mesa Honduras

El torneo se realiza en la hermana República de Guatemala, donde participan los países centroamericanos y también México. Los campeones catrachos se encargaron de ganar la medalla de oro a los anfitriones guatemaltecos, y de esta forma, pusieron en alto la bandera cinco estrellas desde una temprana edad.

Los campeones en pareja fueron los catrachos Anthony Martínez junto a José Palma, dando la medalla de oro a Honduras.

Foto: Federación Nacional Tenis de Mesa Honduras

En la rama femenina, las catrachas Ximena Chávez y Valerie Godoy, alcanzaron la medalla de bronce, rendimiento que pone en alto a nuestro país desde una temprana edad.

Para que te vayas familiarizando con los campeones del mañana, aquí te dejamos los seleccionados de las selecciones U11 y U13

Foto: Federación Nacional Tenis de Mesa Honduras

U11 Femenino

  1. Valerie Godoy
  2. Ximena Chávez
  3. Lyssa Mejia
  4. Alejandra Sánchez

U11 Masculino

  1. José Eduardo Palma
  2. Anthony Martínez
  3. Andrés Orellana
  4. Andrés Arriaga

U13 Femenino

  1. Eva Rodríguez
  2. Isabela Sánchez
  3. Elizabeth Merriam

U13 Masculino

  1. Richard Merriam
  2. Tomás Sánchez
  3. José Carlos Turcios
  4. Allen Soto
Foto: Federación Nacional Tenis de Mesa Honduras

Honduras cuenta, hasta el momento con, una medalla de oro y cuatro medallas de bronce, lo que coloca a nuestro país en la tercera posición de las selecciones más medallistas en el torneo.

Todo esto es posible gracias al apoyo de los padres de familia que en conjunto con la Federación Nacional de Tenis de Mesa Honduras y Confederación Deportiva Autónoma de Honduras y empresas privadas que ayudaron a patrocinar este viaje, sumado al talento de los pequeños catrachos.

Foto: Federación Nacional Tenis de Mesa Honduras

Quédate atento a lo que puedan realizar nuestros deportistas catrachos en este torneo que también involucra a la comitiva U13, pero hasta el momento los catrachos ponen el nombre de Honduras en lo más alto con su gran desempeño.

Te dejamos la jornada completa de este Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa.