UTH realiza la Competencia Intercolegial “Team Challenge 2022”

Imagen: UTH

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) impulsando la educación del país y apoyando el desarrollo de institutos públicos y privados de educación media, invita a los colegios a participar en el intercolegial Campeonísimo “Team Challenge 2022”.

UTH organiza la competencia en la que participarán estudiantes que debatirán conocimientos generales y preparan temas de cultura general y específicos para fomentar sus conocimientos. La competencia se realizará en cuatro campus de UTH, siendo los de, Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca, en donde se contará con la participación de los colegios de cada una de estas ciudades.

La primera competencia se está hoy desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm en el campus UTH San Pedro Sula. Allí participarán equipos de 21 colegios de la zona norte del país. Mientras tanto, el campus UTH La Ceiba también se une a esta actividad. La cita para que disfrutes de esta competencia es el 23 de agosto de 2022, donde participarán 10 equipos de los diversos colegios del litoral atlántico.

Por otra parte, en Tegucigalpa participarán 15 grupos que mostrarán sus conocimientos el próximo 29 de agosto de 2022 y el 30 de agosto de 2022, Choluteca festejará el Team Challenge 2022 by UTH Honduras, donde participarán doce equipos. Los ganadores de los primeros tres lugares serán premiados, el primero ganará 10 mil lempiras, el segundo 8 mil y el tercero 5 mil. UTH apoya a los jóvenes para que desarrollen sus capacidades y se motiven a continuar sus estudios superiores para su desarrollo personal y formar parte de los nuevos emprendedores de Honduras.