Cabañas y Mirador Jackie’s, el paradisíaco sitio turístico que resalta con sus paisajes en la zona sur de Honduras 

Hoy les presentaremos un paradisíaco destino turístico que sobresale en nuestro país. Ubicado en la zona de San Marcos de Colón, en el departamento de Choluteca se encuentra Cabañas y Mirador jackie’s

Este lugar se ha destacado por ser muy colorido, y donde se aprecian hermosos atardeceres, los cuales, son únicos en el sur de Honduras, y en este lugar aún más por el toque familiar y acogedor que brinda este sitio turístico.

Cabañas y Mirador Jackie’s surgió hace dos años, y nació como un sueño familiar, que, con el pasar del tiempo, ha ido tomando forma y conquistando a varios turistas, que se dejan atrapar por la calidad de su servicio y también por las diferentes actividades que se pueden hacer en dicho lugar.

Actualmente, este bello sitio turístico cuenta con áreas recreativas para niños, dos bellos miradores, área de café y cafetería para poder degustar de diferentes tipos de golosinas y comidas, venta de dulces mexicanos, cuentan con varios espacios para fotografías, donde destacan las vistas del mar y eólicas.

Y si, debido a que está en una zona alta, desde este lugar se pueden observar los mejores atardeceres de Honduras, ya que, el departamento de Choluteca se destaca por tener esa ventaja sobre otros municipios, la cual, es bien aprovechada por aquellos amantes de la fotografía y redes sociales.

¿Cómo ha sido llevar este proyecto en el sur?
“En el sur contamos con playas, sol y mares, pero también a pocos kilómetros de Choluteca nos encontramos con un clima agradable, y ese ha sido lo principal del proyecto, darle a las personas un lugar con un ambiente familiar para pasarla sanamente y con precios accesibles”, dijo a RadioHouse, Valentín Chirinos, propietario del lugar.

¿Cuál es el precio de las cabañas o de poder estar en las instalaciones?

  • La habitación multi familiar para 10 personas L2,500
  • Para 4 personas L1,800 (incluye desayunos)
  • Para 3 personas L1,300 (incluye desayunos)
  • Cabañas para pareja L1,500 (Con desayuno incluido)

Cabe señalar, que, la hora de entrada para hacer el check in es la una de la tarde y la hora de entrega de las cabañas e instalaciones es a las 11 de la mañana del día siguiente. Cabe recalcar que, si solo desea visitar el lugar, el costo de la entrada es de, L100 por persona, pero sé la de la opción que el visitante pueda canjearlos en el área de restaurante.

Este paradisiaco lugar está ubicado en el kilómetro 177 de la carretera panamericana que conduce de Choluteca hacia San marcos de colón, en la aldea del Chinchayote. Advertencia, prepárense para poder vivir una experiencia sin igual, viendo los atardeceres y amaneceres que otros sitios no cuentan.

Valentín estuvo comentando a RadioHouse que más habitaciones han sido sumadas para albergar a más personas, para que grandes grupos de familias puedan ir y disfrutar de todas las comodidades con las que cuentan y se lleven una grato recuerdo.

“Le esperamos con los brazos abiertos para que venga a disfrutar con su familia toda clase de eventos especiales”, comentó Chirinos. Para todos aquellos que estén interesados en poder reservar o realizar alguna consulta pueden hacerlo llamando al 8885-2721.

Asimismo, pueden ver más fotografías del lugar y de la experiencia de otras personas por medio de las redes sociales, encontrándolos en Facebook como Cabañas y mirador Jackie’s y seguirlos en su cuenta de Instagram, la cual lleva el mismo nombre. Así que ya saben, dense una escapadita al sur de Honduras y disfrutar en las hermosas instalaciones de neustros amigos de Cabañas y Mirador Jackie’s