¡C’est magnifique! Romell Quioto conquista con goles a la afición de Montreal y la MLS

Foto: Deportes TVC

El “romántico” Romell Quioto, vive una temporada histórica con el C.F. Montreal, el hondureño mantiene un rendimiento sobresaliente, goleador histórico con el equipo de Canadá, el catracho con más goles en la MLS y el gol 500 en la historia del Montreal.

Ya son 46 goles en 136 apariciones desde que llegó a disputar en la liga norteamericana, superando lo realizado al “Lobo” Amado Guevara, que marcó 43 goles en 161 partidos.

Foto: Deportes TVC

El catracho ha compartido vestuario con jugadores como Bojan Krkic, una de las promesas del Barcelona y denominado “el próximo Messi” a su vez ha sido entrenado por figuras como Thierry Henry, el campeón del mundo francés.

Las actuaciones del hondureño han sido tan buenas, que el mismísimo Didier Drogba, felicitó a Quioto por su remarcable temporada, que puede ser considerada como la mejor temporada desde que llegó a Estados Unidos. El catracho se ganó a la afición de Montreal a base de talento y goles.

Foto: Deportes TVC

Seguramente, el catracho estará presente en la convocatoria para enfrentar a la selección albiceleste de Argentina, el próximo 23 de septiembre de 2022, en un partido de preparación para los dirigidos por Scaloni y comandados por el astro del fútbol Lionel Messi.

Sin duda alguna, lo que realiza Romell Quioto esta temporada es un triunfo en lo personal, pero pone en alto la bandera cinco estrellas, a su vez, esto despierta mayor interés en jugadores hondureños, dale con todo romántico