Rolling Stone escoge a “Gasolina” de Daddy Yankee como “La mejor canción de reguetón de todos los tiempos”

Imagen: IMDb

Daddy Yankee es considerado como el máximo exponente del género urbano, por lo cual, era casi inevitable que uno de sus éxitos musicales fuera considerado como uno de los mejores o si no el mejor. En ese sentido, la revista Rolling Stone seleccionó el tema “Gasolina” del puertorriqueño como “La mejor canción de reguetón de todos los tiempos”.

A ella le gusta la gasolina” es parte de la letra que en 2004 hizo que el reguetón se diera a conocer en diversas partes del mundo. La canción del álbum “Barrio Fino” gustó a grandes como a pequeños, siendo todo un éxito musical.

Foto: Daddy Yankee

La revista recientemente presentó un listado de las mejores 100 canciones de reguetón, donde, además de Daddy Yankee, también figuran, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Bad Bunny, Karol G, El General, J Balvin, Calle 13, entre otros.

En el pasado mes de marzo, el artista anunció su retiro de la música, pronunciado que se retiraba “con el mayor de los agradecimientos”. Fue así como lanzó su última producción musical “Legendaddy” y, de igual forma, anunciaba su última gira de conciertos alrededor del mundo.

Captura de vídeo de concierto en 2011.

El próximo 8 y 9 de noviembre, estará presente en Honduras, donde hará dos conciertos, el primero en San Pedro Sula y el último en la capital. En la capital industrial, el concierto estará a cargo de BMP Show, por lo cual, el espectáculo está garantizado.