¡Traficando rimas! El catracho Wity Ma es el finalista del Red Bull Batalla Centroamérica 2022

Foto: Red Bull Batalla

Si, un hondureño, Kevin Guity es el nuevo finalista de una de las competiciones más esperadas por los amantes del freestyle. Más de una década tuvo que pasar para contar con la participación de otro catracho en la contienda centroamericana que busca al mejor freestyler de la zona.

Los países que participaron en esta justa internacional fueron Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, y Honduras, representada por Wity Ma, oriundo de la capital de Honduras. Esta competencia se realiza en Santo Domingo, República Dominicana, y el catracho se postuló y pasó el filtro para poder participar en esta competición.

Foto: Wa-dani.com

El catracho a base de sus líneas, se metió a la gran final de la Red Bull Batalla Centroamérica 2022, el hondureño llega a la última ronda de este torneo que de ganarlo le daría un cupo a la próxima Final Internacional 2022 en México, donde se reúnen de los mejores freestyler internacionales.

Wity Ma es una joven promesa de nuestro país, debuta en las competencias de Red Bull Batalla de Centroamérica, el hondureño participó en la Final de Supremacía Honduras 2022, lo que nos muestra que el catracho tiene talento.

Foto: Red Bull Batalla

En RadioHouse hemos tenido la oportunidad de compartir con uno de los máximos exponentes de nuestro país, Berzerker, que fue campeón de Supremacía Honduras, que se mantiene en activo. A su vez, otro catracho que ha puesto en alto el nombre del país, con una prometedora trayectoria y mucho talento. Esperamos que Wity Ma pueda continuar su carrera con pie derecho y logré este título centroamericano.

No te lo podés perder, la cita para ver al catracho es este sábado 03 de septiembre del 2022 a partir de las 4:00 p.m, apoyemos el talento de este catracho que con mucho esfuerzo y talento ya se metió en la gran final de una competencia de Red Bull.