¡Yala, nola! El álbum del Mundial de Catar 2022 llegó con todo

Foto: Álbum Panini Honduras

Como no vamos a hablar del álbum Panini, conmemorativo al mundial 2022, que es la pasión del fútbol reflejada en cada “vista” que nos sale. Completar edición de este año no es una opción, es una obligación, no podés dejar pasar la oportunidad de coleccionar el que posiblemente sea el último campeonato mundial de algunos jugadores.

A pesar de que la selección hondureña no forma parte de las selecciones clasificadas al mundial, miles de hondureños se han dado a la tarea de completar este álbum, ya sea por tradición propia, familiar o porque puede ser el último mundial de los astros futbolísticos más grande del planeta Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Foto: Álbum Panini Honduras

El álbum cuenta con 670 figuritas o cromos, así que el trabajo que tienen por delante es arduo y algo costoso, pues el precio del álbum es de L250 si deseas el pasta dura o L40 si deseas la versión normal, sumado a esto, cada sobre tiene un valor de L22 y contiene 5 figuras, pero, si querés avanzar de golpe podés comprar la caja de 104 sobres por un precio de alrededor L2,100 a L2288 depende el lugar.

Hasta el momento son más de 500 compatriotas que ya completaron el álbum y lo hicieron oficial al presentarse a las oficinas de Álbum Panini Honduras, algunos ganaron televisores, balones, entre otros premios.

Foto: Álbum Panini Honduras

Pero, ¿dónde puedo conseguir el álbum y las “vistas”?

Bueno, son muchos los lugares donde podés encontrar el álbum, pero, te recomendamos que lo ordenes por la app Hugo, que cuenta con un envío hasta la comodidad de tu casa o trabajo, además, aquí también podrás encontrar “vistas” para que vayas completes de manera rápida este álbum.

De igual forma, puedes visitar múltiples tiendas de conveniencia dónde encontrarás el álbum en sus dos versiones y los sobres con figuras o como nosotros las llamamos “vistas” del mundial Catar 2022.

Muy pronto te daremos a conocer lugares donde puedes intercambiar las figuras del álbum y seguro escucharemos el típico, “Yala, nola”, hasta entonces tenemos la tarea de abrir más sobres.