¡Honduras tu primera opción! La campaña que busca reforzar el turismo en el Feriado Morazánico

Foto: Pável Aguirre

La Secretaría de Turismo de Honduras realizó este martes 6 de septiembre, el lanzamiento para el próximo Feriado Morazánico que está programado para la semana del 05 al 09 de octubre de este año, dónde se enfocará en el turismo interno o externo por parte de los catrachos que viven fuera de Honduras, pero desean visitar Honduras en esta época.

En este lanzamiento se contó con la presencia de Yadira Gómez, ministra de la Secretaría de Turismo, Michael Wehmeyer, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras y Reizel Vilorio, viceministra en el despacho de Turismo.

La campaña bajo el lema “Honduras tu Primera Opción” busca demostrar toda la belleza de nuestro país, ya que nuestro país cuenta con una diversidad de destinos por visitar.

Foto: Pável Aguirre

“Este Feriado Morazánico es de singular importancia para los hondureños, donde vamos a recalcar nuestro patriotismo y nuestro respeto hacia nuestros próceres. Le deseamos a todos los hondureños que pasemos felices fiestas patrias y que disfrutemos todo lo que nuestro turismo nacional nos está ofreciendo”, declaró Yadira Gómez, ministra de la Secretaría Hondureña de Turismo.

En esta oportunidad se espera que los hondureños se movilicen para visitar sus lugares de origen o conocer nuevos lugares dentro de nuestro país, destinos como Gracias, Lempira; Copán Ruinas, Copán; La Ceiba, Atlántida; entre muchos más destinos en el centro, sur, oriente, norte u occidente de Honduras.

Foto: Pável Aguirre

Los hoteles, restaurantes y comercios del rubro turístico ya están preparándose para este nuevo feriado que movilizará a cientos de hondureños a diferentes partes del país, en busca de diferentes parajes turísticos.

“La importancia de apoyar nuestros destinos nacionales es dar crecimiento de cada uno de ellos, generación de nuevos empleos, creación de nuevos hoteles y nuevas atracciones, para que el turista tanto nacional como internacionales puedan acudir y conoce, Honduras es tu primera opción es el lema de nuestra campaña”, comentó Reizel Vilorio, la viceministra en el despacho de Turismo.

Foto: Pável Aguirre

Son muchos los lugares que puedes visitar, si no te decides aún puedes buscar nuestra sección Turisteando donde te mostramos las bellezas de nuestra tierra y los precios aproximados que puedes encontrar en cada destino.

A su vez, el presidente de Canaturh, Michael Wehmeyer, reconoció la importancia del feriado, ya que es una opción para que los hondureños que viven en el extranjero puedan regresar al país y reencontrarse con sus costumbres y tradiciones.

Foto: Pável Aguirre

Ahora ya lo sabes, no podés dejar pasar la oportunidad de salir en el próximo Feriado Morazánico, los destinos más hermosos de nuestro país te esperan con los brazos abiertos para que desconectes de la rutina. ¡Honduras tu primera opción!