¡Pura calidad! Jardín Café deleita con sus deliciosos productos a los turistas y locales en Gracias, Lempira

Foto: Pável Aguirre

Continuamos nuestra aventura junto al Instituto Hondureño de Turismo, en esta ocasión visitamos un hotel, café, pub, que ofrece un concepto diferente si deseas pasarte por la bella ciudad de Gracias, Lempira, este es otro de los lugares que podrás disfrutar durante el Feriado Morazánico.

Este sitio también te ofrece deliciosa gastronomía, la pizza, es su fuerte y los ingredientes que utilizan son frescos y cuentan con una producción de hongos ostras propia, cultivada en sus instalaciones.

Foto: Pável Aguirre

Este emprendimiento nace como una idea familiar, según lo que nos contó, Ángel Espinoza, gerente de Café Jardín, que mantiene este emprendimiento a flote durante los últimos diez años, cumplido en el mes de julio, precisamente el 19 de ese mes y desde esa fecha se ha caracterizado por ser un lugar diferente.

Como dato curioso, podemos destacar, que el reconocido Youtuber “Soy Tribu”, que se ha dedicado a recorrer el país en moto, en busca de los lugares más recónditos y de difícil acceso en nuestro país, visitó el Jardín Café mientras recorría la ciudad de Gracias, Lempira.

Foto: Pável Aguirre

“Tenemos un menú amplio, comida vegetariana, dentro de la comida vegetariana nosotros cultivamos nuestros propios hongos ostra, tenemos una de las especialidades de la casa que es la lasaña de Loroco, que es un platillo típico, una flor típica de aquí, por eso decidimos convertirlo en una de nuestras especialidades”, declaró Ángel Espinoza el gerente de Café Jardín, mientras explicaba parte de sus platillos insignia.

El paraje ofrece habitaciones que pueden cómodas, especialmente para aquellos extranjeros que recorren nuestro país, como lo hizo Soy Tribu, esto es así debido a que Ángel Espinoza, viajo por Europa y fueron este estilo de hoteles que lo ayudaron durante su tiempo en Europa.

Foto: Pável Aguirre

Podemos destacar, también, su producción de hongos, ya que se siembran y cosechan en el mismo hotel y funcionan directamente como ingredientes para sus pizzas y diferentes platillos.

A su vez, este local es un Pub, durante la noche podrás visitar este local disfrutar de cerveza artesanal, así que, si buscas este estilo de cervezas en la ciudad, pues, aquí está tu lugar ideal, Ángel nos confesó que próximamente lanzará su propia cerveza, así que quédate pendiente a nuestras notas para saber más al respecto.

Foto: Pável Aguirre

En definitiva, te recomendamos este hotel, café y pub, que trae un concepto totalmente diferente a Gracias, Lempira y este es uno de los destinos que podrás visitar en tu estadía, especialmente durante este próximo Feriado Morazánico, no olvides que “Honduras tu primera opción”.

Visitemos nuestro bello país