Natalia Hernández, diseñadora hondureña triunfa en la semana de la moda de Nueva York

Foto: Honduras.com

La catracha Natalia Hernández, que ya ha destacado con su talento en la moda al diseñar el traje que vistió la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, resaltó con sus piezas en la semana de moda de Nueva York, una prestigiosa pasarela a nivel mundial.

El orgullo de El Paraíso, asombró a los asistentes a la semana de la moda, con diseños únicos en su colección de 2023, arrancó con pie derecho en este evento que reúne a los mejores y más conocidos diseñadores de todas partes del planeta.

Foto: Facebook Reina de Honduras

Debemos destacar que su carrera tiene un meteórico ascenso, pero esto no ha sido de la noche a la mañana, puesto que a base de esfuerzo y mucho talento, la compatriota catracha ha logrado colocar su nombre y la bandera de Honduras en lo alto.

Hernández tiene más de 30 años de experiencia, en su momento se dedicó a confeccionar los trajes que utilizarían las palillonas que desfilaban cada 15 de septiembre, a su vez realizaba vestidos de novia, de todo un poco.

Foto: Honduras.com

Sin embargo, en los últimos 20 años de su carrera ha dado un salto en cuanto a la confección y eso es lo que la ha llevado a triunfar a nivel internacional, cuenta con experiencia única y con esta última participación en este prestigioso evento solo podemos esperar grandes cosas para la catracha de 57 años.

Desde aquí nos queda felicitar a una compatriota que pone el nombre de Honduras en lo más alto, y demuestra nuevamente que en nuestro país tenemos mucho talento para compartir con todo el mundo.