Ya arrancó la Liga Mayor Primera “A” de Francisco Morazán a todo vapor

Con todo inició la Liga Mayor de la capital, un despliegue de buen fútbol mantiene hasta el momento a Infop en el primer puesto, quédate para saber aún más sobre este nuevo torneo de fútbol en busca del ascenso a Segunda División del fútbol hondureño.

En el anterior torneo, el máximo representante de esta liga fue CD Real Tegus, que a base de buen fútbol y su mentalidad única llegaron lejos en el torneo, sin embargo, se quedaron en el camino en su búsqueda del ascenso.

Foto: Pável Aguirre

Sin embargo, en esta nueva edición del torneo nuevos inquilinos de la liga y así como los equipos ya conocidos, equipos como FBO, UPNFM, Necaxa entre otros que lucharán contra todos para poder quedar campeones de la liga y posteriormente avanzar en la búsqueda del ascenso que es uno de los más largos y complejos de la región.

En esta segunda jornada los resultados fueron los siguientes:

Real Tegus 4-4 Troya Espartano

Infop 7-4 UPNFM

Necaxa 1-0 FBO

Deportivo Progreso 4-2 UNAH

Honduras RUSH 3-2 Unitec

Foto: CD Real Tegus

Una jornada muy fructífera en cuanto a los goles, pero, esto solo es el comienzo de una liga con jugadores muy talentosos, que, en ocasiones, no han tenido oportunidades para triunfar por diversas circunstancias.

Aquí te dejamos como marcha la liga hasta el momento, que es liderada por Infop, pero a falta de muchos partidos.

Solo nos queda apoyar esta liga que puede tener prospectos interesantes y un buen fútbol, en esta ocasión el formato ha variado en relación con lo anterior debido a que se juegan partidos a mitad de semana cuando estábamos acostumbrados a solo tener partidos los fines de semana, esto vendrá a dar mayor velocidad a la liga.