¡Tenés que visitarlo! | Catando Vino y Café un concepto diferente abre sus puertas en Multiplaza

Ya está abierto al público “Catando Vino y Café” ubicado en Multiplaza, que siempre apuesta por las mejores e innovadoras tiendas, en este nuevo kiosco podrás encontrar una nueva alternativa donde las personas podrás catar una amplia variedad de vinos, pero si lo tuyo no es el vino, también podrás catar café de especialidad, entre otras cosas más, quédate para saber más al respecto.

Para aquellas personas que disfrutan de compartir momentos en familia o entre amigos, este nuevo kiosco es el lugar predilecto para vos, ya que, te ofrece un menú variado en cuanto a postres fríos, calientes, dulces o salados, que se acompañan perfecto para acompañar con una taza de café.

Estamos muy contentos de ofrecer a nuestro público las mejores alternativas en gastronomía, hoy en día sabemos que el paladar de nuestros clientes son exigentes y estamos seguros de que la bienvenida del Kiosco Catando Vino y Café vendrá a satisfacer las necesidades con el mejor servicio, las mejores opciones de platillos innovadores y con la cata de vinos que está a la vanguardia, es por ello, que felicitamos al Kiosco Catando Vino y Café por formar parte de nuestra familia y por brindar a nuestros visitantes una opción para disfrutar entre amigos y en familia“, declaró Paola Chinchilla, jefe de Marca Grupo Roble, agregó que este es un espacio donde podría venir a desayunar a tener un brunch con sus amigos, almuerzo, tardecitas de café.

De igual forma, podés degustar de una amplia carta de vinos con platillos culinarios perfectos para la ocasión, sin duda alguna si sos amante al vino, tenés que visitar este nuevo local ubicado frente a Zara.

Este nuevo kiosco es una mezcla diversas cosas, cada uno de los miembros de una familia pueden degustar de diferentes platillos, bebidas y también, si estás en un día caluroso, aquí podrás encontrar las cada vez más conocidas, paleta, MIMOS, cuyo origen es muy interesante.

Por su parte, Ana Lucia Villeda y Victoria Chávez, socias propietarias de Catando Vino y Café, manifestaron que, “catando nace como parte de un sueño de dos amigas, quienes dieron vida a este proyecto poniendo alma, cuerpo y mucho amor; con el fin de brindarle a todas las personas que visitan este prestigioso centro comercial, una experiencia única y exquisita. Agradecemos en primer lugar a Dios y a la Virgen por permitirnos hacer realidad este sueño, a nuestras familias que han sido pilar fundamental en este proyecto y a nuestros amigos y aliados estratégicos que, con sus consejos y apoyo, nos han dado la fortaleza para seguir y sacar adelante nuestros sueños“.

La inauguración contó con la presencia de muchas personas invitadas, y a su vez, como el vino y el café también es arte, se realizó una exhibición de arte, como una demostración de Luis Bustillo, exitoso cantante, saxofonista y abogado hondureño.

Horarios

En cuanto al horario de atención, podrás visitar el kiosco de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en Multiplaza.

Así que, si no has visitado este nuevo local, te recomendamos que lo visites para poder tener una experiencia diferente en Multiplaza, podés ir en familia, amigos, en pareja o en solitario, pero tenés asegurado un excelente servicio.

No dejes pasar la oportunidad de visitar Catando Vino y Café