Zambos conquista a los aficionados argentinos y hondureños en el Hard Rock Stadium de Miami

Foto: Frank Aguilera

Aficionados argentinos y hondureños vivieron una fiesta en las instalaciones del Hard Rock Stadium de Miami. Un aproximado de 65 mil aficionados llegaron al estadio para presenciar dicho amistoso, donde destacaron varias estrellas del fútbol argentino.

Quien puso el sabor y el buen ambiente fueron los deliciosos snacks, Zambos. Marca hondureña, que ha traspasado fronteras y se ha convertido de los productos que representan nuestra cultura a nivel nacional e internacional.

Foto: Frank Aguilera

Desde tempranas horas a las afueras del inmueble deportivo, nuestros amigos de Zambos estuvieron repartiendo sabor mediante sus diferentes presentaciones a todos aquellos que se cruzaban por la zona viva, antes de que comenzara el partido.

Aficionados de todas las nacionalidades se acercaban al stand de los snacks para poder probarlos y compartir con amigos, familiares y con aquellos desconocidos que querían probar un poco de la cultura hondureña por medio de esta gran marca.

Foto: Frank Aguilera

Asimismo, en dicho lugar, se colocó la “Cámara Zambos”, donde nuestros compatriotas aprovecharon dicho momento para poder enviar saludos a sus seres queridos en las diferentes regiones del país, al igual lo hicieron los aficionados argentinos.

Como RadioHouse nos sumamos en toda esta bonita y gran experiencia, realizando nuestros programas en vivo desde diferentes locaciones de Miami, y también haciendo Facebook lives, donde se informó a totalidad de las diferentes actividades que realizaba nuestra seleccione nacional y también el combinado argentino.

Foto: Frank Aguilera

Sin duda alguna, que, las marcas hondureñas como Zambos y RadioHouse, siguen poniendo el nombre de nuestro país en los más altos por su entrega, dedicación y empeño en el momento de realizar los diferentes trabajos en sus áreas.