¡Felicidades, pumas! | La UNAH graduó a más de 2 mil nuevos profesionales

Foto: UNAH

Entre el 27 y 28 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) entregó al país un total de 2,180 nuevos profesionales en diferentes áreas de estudio con las que cuenta la máxima casa de estudios.

Los actos de graduación se realizaron en el Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH, siguiendo muchas medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19 entre los graduandos y sus invitados. Por ello, las ceremonias se llevaron a cabo en dos jornadas de un día por dos días, graduándose en el día uno 1,147 personas y en el día dos un total de 1,102 universitarios.

Foto: UNAH

Es un momento icónico para ellos y para nosotros extraordinario. Nos sentimos tan afortunados de poder tener estos rostros contentos de estos jóvenes acompañados de sus familiares”, fueron algunas de las palabras expresadas por el rector interino, Francisco Herrera. Al evento también acompañaron otras autoridades de la universidad, quienes entregaron los títulos a hondureños que consumaron ese sueño anhelado, el ser un profesional.

Doctorados, especialidades, maestrías, licenciaturas y carreras técnicas, son los grados abarcados por estos nuevos profesionales, dentro de los cuales, más de 1,000 fueron parte de la excelencia académica, habiendo 892 Cum Laude, 137 Magna Cum Laude y 16 Summa Cum Laude. ¡Felicitaciones a los nuevos profesionales!