Este martes la EEH estará haciendo trabajos en estas colonias del Distrito Central

Foto: ENEE

Diferentes colonias del Distrito Central estarán sin electricidad por varias horas del día mañana martes 4 de octubre debido a labores que estarán realizando empleados de la Empresa Energía Honduras (EEH) y por lo cual, se necesita cortar el flujo eléctrico para poderlas hacer.

Parte de la Colonia Las Minitas, parte de la Colonia Tepeyac, parte de la Colonia Alameda, Embajada de El Salvador, Instituto Nacional Agrario (INA), Colonia Rubén Darío y zonas cercanas serán las que estarán por varias horas del día sin el servicio eléctrico.

Foto: EEH

Los trabajos que estarán a cargo de varias cuadrillas de la EEH se estarán realizando desde las 8 de la mañana y se estima que culminen hasta las 4 de la tarde y los mismos consisten en un mantenimiento general del circuito, a modo de prevención para que no haya fallas considerables en el sistema. Todos los sectores enlistados pertenecen a la Línea 266 de la Subestación Laínez.

Por lo anterior, se recomienda prepararse a partir de hoy por la noche para estar sin electricidad por mucho tiempo del día o levantarse un poco más temprano para hacer la comida. En ese sentido, también podés avisar a tus vecinos, familiares o amigos para que no sean sorprendidos por el apagón que iniciará muy de mañana.