Estudiantes de la UNAH se quedan con el primer lugar en el INK HOUSE 2022

Foto: Radio América

La competencia estudiantil INK HOUSE, dónde participan múltiples jóvenes de diferentes universidades, en esta oportunidad fueron 7 equipos, en busca del primer lugar para realizar una pasantía remunerada en Publicidad Comercial MulllenLowe Honduras y una beca de la Miami Ad School.

El concurso estuvo lleno de emociones, mucho trabajo y diversión en donde los siete equipos de las mejores universidades del país, desafiaron un brief en 24 horas para un cliente, en esta ocasión Axe.

Foto: Radio América

Esta competencia es una iniciativa de MullenLowe Latam, en el que participaron 10 países de forma simultánea; Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

El equipo de mercadotecnia de la UNAH, se llevó el primer lugar en esta competencia, los estudiantes Irene Suazo, Alejandra Izaguirre y Stefany Flores, que demostraron su talento creativo, la innovación, llevándose el primer lugar con su campaña que fue reflejo de su arduo trabajo y esfuerzo.

Foto: Radio América

El premio para estas talentosas jóvenes, será una pasantía en esta agencia de publicidad y una beca de la Miami Ad School de República Dominicana, a su vez, se hicieron acreedoras de tres tablets como premio por su esfuerzo.

Como segundo lugar se posicionó el equipo de Unitec, de los estudiantes Rafael Bran y Sofía Durón y el tercer lugar fue para el equipo de Ceutec conformado por María Galo, Andrea Palacios y Ana Padilla.

Foto: Radio América

En esta competencia compitieron siete equipos de las mejores universidades de nuestro país en este ámbito, la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Centro Universitario Tecnológico (Ceutec), Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) y Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

El proyecto tiene como objetivo contribuir al desarrollo del talento de los jóvenes, demandado actualmente por la industria de la publicidad, de las carreras profesionales como: Diseño Gráfico, Mercadeo y Comunicaciones, carreras que viven actualmente un amplio mercado laboral. ¡Felicidades, jóvenes Pumas!