Kenia Torres será galardonada con el premio “Abelardo Raidi” a la excelencia periodística en Italia

Foto: Frank Aguilera

Honor a quien honor merece. Las mujeres siguen destacando en el periodismo deportivo. La periodista Kenia Torres, será galardonada con el premio “Abelardo Raidi” a la excelencia periodística.

Por más de 20 años, Kenia se ha destacado en varios medios de comunicación en nuestro país, siendo su fuerte el periodismo deportivo, pero también siendo corresponsal para medios internacionales en prensa general.

Este reconocimiento se dará debido a su brillante y exitosa carrera como periodista deportiva, donde ha estado en diferentes coberturas, realizando un gran labor de principio a fin.

Cabe señalar, que, dicha premiación se efectuara de manera presencial en el marco del Congreso de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva en Roma, Italia, del 2 al 6 de octubre del presente año.

Asimismo, la Asociación de Prensa Deportiva de Honduras dio a conocer que, debido a los esfuerzos realizados por torres como Coordinadora de la APDH, AIPS América le ofreció ocupar un cargo dentro del Comité Ejecutivo Continental.