Luna, la perrita venezolana que busca hogar en Honduras

La vida es incierta en muchas ocasiones. Sabemos donde nacemos, pero no sabemos donde terminaremos. Por cuestiones del destino, personas viajan cientos de kilómetros para buscar una mejor oportunidad y sacar su familia adelante.

En los últimos meses, la cantidad de migrantes africanos y sudamericanos en nuestro país ha ido en aumento, siendo nuestro país, parte de su recorrido para alcanzar el tan ansiado sueño americano.

Recientemente, en las redes sociales se dio a conocer la historia de Luna, una cachorra mestiza, que tuvo que quedarse en nuestro país, ya que sus dueños de origen venezolano no podían seguir cuidándola.

Según la información dada en redes sociales, a la cachorra la regalaron a un vendedor de audífonos y cargadores de celular, quien se compadeció de ella, pero realmente él no puede tenerla.

“Me pidió que le ayudara a buscarle un hogar en Tegucigalpa. Hoy la vi amarrada, mojada y con frío porque no hay un espacio en el pequeño cuartito de alquiler. Es una perrita sumamente dulce y juguetona. Luna, la perrita venezolana necesita un hogar, si es posible para dar mucha felicidad a los niños”, se puede leer en comentario.

Aquel que tenga el deseo de adoptar y brindar otra oportunidad a Luna, la perrita venezolana, puede comunicarse con “Leo” a número de teléfono 9694-1524, quien amablemente les contestará y dará más información.