¿Ya están listos? | La Escuela Nacional de Bellas Artes prepara su exposición estudiantil anual 2022

Foto de Archivo

Este año la Escuela Nacional de Bellas Artes ya comenzaron las preparaciones para su tradicional exposición anual dónde se muestra el talento de muchos hondureños, en esta ocasión podremos disfrutar de unas 60 obras de los estudiantes de esta prestigiosa escuela que ha formado a múltiples artistas como Gabriel Zaldívar que hizo historia recientemente.

Año tras año observamos a la Escuela Nacional de Bellas Artes exponer a los mejores estudiantes en diferentes talleres de la institución con obras de las jóvenes promesas del arte hondureño, mismo, que ha resaltado en diferentes galerías del mundo y que podrían convertirse en los artistas referentes en el futuro cercano.

Foto: Escuela Nacional de Bellas Artes

Diversas técnicas podrás observar si decides visitar esta bella exposición de puro talento catracho, la invitación es para este próximo 4 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. en las instalaciones de la Escuela Nacional de Bellas Artes, como ha sido regularmente.

Las técnicas van desde dibujo, pintura, escultura, cerámica, artes gráficas y diseño gráfico, de todo un poco, para el gusto de todos los fanáticos del arte, a su vez podremos observar en pinturas, bodegones, paisajes, expresiones surrealistas, parte de ellas con temática social, todo esto creado por los talentosos catrachos.

Así que ahora ya sabes que tienes una cita para disfrutar de una tarde noche llena de mucho arte en el Salón de Exposiciones “Arturo López Rodezno”, cuando visites este bello lugar comparte con nosotros tu pieza favorita.