Mauricio Dubón hace historia como el primer hondureño en jugar playoffs de la MLB

Astros de Houston (Twitter)

Así es, el catracho pelotero de los Astros de Houston, se ha convertido en el primer catracho hasta el momento en disputar un juego de Playoffs, el juego divisional que enfrentaba a los Astros contra los Marineros de Seattle de la MLB, y esperamos que el utilityman y gran prospecto de los Astros de Houston logre muchos más triunfos, de esta forma pone en alto la bandera cinco estrellas.

El orgullo de Honduras, que es originario de San Pedro Sula, es un catracho que ya ha destacado en los últimos años por su creciente trayectoria en las Ligas Mayores de Estados Unidos, el hondureño se ha ganado su puesto a base de puro talento y ahora dicho talento lo ha llevado a disputar su primer partido de Playoffs con los Astros y esperamos vengan muchos más.

Con foto tomada de sfchronicle.

La carrera de Dubón ha ido en crecimiento, comenzó con los Cerveceros de Milwaukee, dónde jugó su primer partido en la MLB, y al ser un buen prospecto fue traspasado a los Gigantes de San Francisco, dónde hizo 13 jonrones e impulsó 50 carreras en su paso por este equipo.

Este despliegue de talento le valió para fichar por los Astros de Houston y dónde ha hecho historia este 11 de octubre de 2022 al lograr disputar un partido de playoffs, en una agónica remontada 7-8 a favor, este equipo fue casa de otro catracho, Gerald Young, orgullo de Tela, que no logró disputar un partido de playoffs con los de Houston.

Foto: Houston Chronicles

Desde RadioHouse mandamos todo nuestro apoyo a este talento catracho que día a día pone en alto la bandera cinco estrellas y esperamos continúe esa cosecha de triunfos y récords históricos. ¡Felicidades, Mauricio!