¡Órale!: Tarjetas Davivienda anuncia a ganadora que irá a disfrutar el Gran Premio de México en la Fórmula 1

Fotos: El País/Architectural Digest/Dónde ir

Luego de llevar a cuatro hondureños a ver el Clásico Español y la final del Grand Slam, Wimbledon, Davivienda cierra el año con broche de oro llevando a un nuevo catracho al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en la capital mexicana.

Anote En Vivo y En Directo con Davivienda, ha dado a conocer el nombre del afortunado ganador, o mejor dicho, la gran ganadora del último premio del año. Norma Girón es hondureña que tendrá el honor de ir a la vuelta de México en la Fórmula 1 gracias a las Tarjetas de Crébito y Dédito de Davivienda.

Foto: Frank Aguilera

Yo pensé que era de alguna aerolínea o algo así, que al final, siempre le terminan sacando dinero, y dije yo “Hmm. No lo creo”, pero a los 20 minutos me estaba llamando el especialista de productos de medios de pago, Luis Cedeño, y me dijo, “créalo, es verdad””, recalcó Girón en el programa RadioHouse, al recordar cómo fue que se le informó que había sido seleccionada como ganadora.

El premio incluye los pasajes aéreos, hospedaje y las entradas a las prácticas, clasificación y la carrera como tal que es el domingo 30 de octubre. Quien fuera el ganador también tenía la dicha de llevar a un acompañante, en el caso de Norma, decidió llevar a su hermano, Carlos Girón, quien es un apasionado por las carreras de la Fórmula 1.

Foto: Frank Aguilera

Ambos ganadores irán acompañados por Jimmy Rodríguez Júnior y Pável Aguirre quienes además de informarnos acerca de uno de los eventos deportivos más esperados en México, serán guías turísticos de Norma y Carlos en la Ciudad de México. Porque, en la capital mexicana no solamente se puede disfrutar del deporte, sino que también se puede apreciar la cultura y gastronomía, por lo cual, los tacos y enchiladas son un platillo indispensable en este viaje.

¡Estoy muy contenta! Todavía no me la creo, estoy como con la adrenalina, no sé, emocionadísima. Muchas gracias a Davivienda por el premio y vamos a seguir siendo fieles al banco”, pormenorizó Girón.

Con esto, una vez más Davivienda demuestra cómo compensa la fidelidad de sus clientes, quienes en cada compra se deciden en usar sus Tarjetas de Crédito y Débito para pagar, gracias a sus facilidades y la gran confianza que brindan. ¡Felicidades, Norma!

Foto: Frank Aguilera