El C.F. Montreal de Romell Quioto avanza a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS

Foto: Legión Catracha

La excelente temporada del atacante hondureño, Romell Quioto, le ha permitido hacerse acreedor del título de mejor jugador del CF Montreal de la temporada regular 2022 en la MLS, y es que, el hondureño ha encontrado su mejor forma de juego.

El equipo marcha con una excelente temporada, terminaron segundos en la temporada regular de la Conferencia Este, donde el catracho fue pieza clave para alcanzar los partidos de playoffs, donde ya se enfrentaron a Orlando City, eliminando a los de California.

Foto: Diario La Prensa

En la búsqueda por el título se quedaron los compatriotas Kervin Arriaga y Joseph Rosales del Minnesota United de la Conferencia Oeste, pero cayó contra el FC Dallas, después de un empate, se definiría por penales y el equipo tejano se quedó con el resultado.

El catracho ha anotado 16 goles y distribuyó seis asistencias hasta el momento, pero aún, puede aumentar su cuota goleadora, ya que CF Montreal se mantiene en la lucha por el título de conferencia y se enfrentará el próximo 23 de octubre ante el New York City FC en las semifinales de la conferencia.

Foto: Stereo Mezapa

Sin duda alguna, el catracho se mantiene en un gran momento, desde aquí felicitamos lo realizado hasta el momento por Romell Quioto que se mantiene en la búsqueda del campeonato de la MLS, de mantener este nivel no sería una sorpresa verlo defender los colores de un equipo de otro nivel.