¡Mundialistos! | Todo un éxito la visita de Javier Mascherano a Honduras en el evento organizado por La Curacao

La conferencia de prensa y el Talk Show realizada en el Hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula, donde muchos aficionados que participaron en la promoción Mundialistos y medios de comunicación se dieron a la cita para poder ser parte de esta actividad única.

El ex jugador del FC Barcelona, Liverpool y River Plate, habló de todo un poco con los medios de comunicación, desde el 11 ideal del argentino para el mundial en Qatar, donde su selección es una de las favoritas, así como los técnicos que lo dirigieron durante su exitosa carrera futbolística, dónde declaró que Pep Guardiola ha sido el mejor técnico que lo ha dirigido.

La miembro del elenco de RadioHouse, Rosa Alvarado, tuvo la oportunidad de compartir con el “Jefecito”, el ahora entrenador de selecciones menores de Argentina, comentó diferentes anécdotas con sus técnicos Luis Enrique, Marcelo Bielsa, Alejandro Sabella, quien lo dirigió en el mundial de Brasil 2014 entre otros.

El argentino se mostró contento por visitar nuestro país y comentó como vive sus días ahora como un entrenador, luego de ganarlo todo con el FC Barcelona y estar a las puertas de una copa mundial con Argentina, actualmente es el timonel de la Selección de Argentina Sub-20.

Durante el evento Mascherano compartió múltiples anécdotas sobre su vida y toda la carrera, como el debut con la albiceleste en 2003, recordemos que Javier, obtuvo medallas olímpicas con el combinado argentino, todos los presentes disfrutaron de una oportunidad única de compartir de esta forma con el crack argentino.

No cabe duda que Mundialistos de La Curacao llegó para quedarse como uno de los eventos que serán recordados por las personas que lograron asistir a este evento, nos queda estar pendientes a las ofertas, promociones y eventos que traiga La Curacao.