¡Orgullo Catracho! | El historico jugador Mauricio Dubón jugará la Serie Mundial de Beísbol con los Astros de Houston

Foto: Los Astros de Houston

Se alarga la leyenda de Mauricio Dubón que escribe su nombre en letras doradas al convertirse en el primer beisbolista hondureño en clasificarse a la serie mundial de las Ligas Mayores, después de que su equipo barriera con los Yankees de New York, 4-0 en la serie, con unos neoyorquinos totalmente perdidos de lo realizado en la temporada regular.

El utility player de los Astros de Houston ganó la Serie de Campeonato de Liga Americana, con una participación de nuestro compatriota, a pesar de no participar en el último partido que se llevarían los tejanos por 5-6 a favor que sellaría su clasificación.

Foto: Houston Chronicles

Dubón ahora puede ser considero como uno de los mejores deportistas de nuestro país, al formar parte del equipo que se enfrentará a los Phillies de Philadelphia que se quedaron con la Liga Nacional de las Grandes Ligas.

“Un saludo a la gente de Honduras que se quedó viendo el juego, gracias por el apoyo, créanme que un niño de Honduras soñando con llegar a la Serie Mundial, es increíble, todo el sacrificio ha dado resultado” expresó el sampedrano.

Foto: Twitter Astros de Houston

La serie Mundial empieza el viernes 28 de octubre, en la casa de los Astros, en el Minute Maid Park, el partido comienza a las 6:03 p.m. hora de Honduras, pero por si tienes la oportunidad de darle apoyo a nuestro compatriota, el partido será a las 7:03 p.m. hora de Houston.

El segundo partido también juegan de local, se jugará el sábado 29 de octubre en el Minute Maid Park, partido que se realizará a la misma hora que el juego 1. Recordemos que la Serie Mundial se define al mejor de siete juegos, pero los últimos dos solo se juegan si es necesario.

Astros de Houston (Twitter)

El juego tres, cuatro y cinco, se realizará en Citizens Bank Park, casa de los Philllies de Philadelphia, el lunes 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre, esperamos que nuestro compatriota tenga minutos de juego.

Hasta el momento, Dubón ya escribió su nombre en los libros de historia de Honduras, llena de orgullo a toda una nación y se mantiene como referente en deportistas y hondureños que ponen la bandera cinco estrellas en lo más alto.