“Charlie” Estrada sigue sumando goles y minutos con el Sport Clube Alcaçovense de Portugal

Los legionarios de nuestro país siguen destacando en sus diferentes clubes. El joven catracho, Carlos Estrada, sigue sumando minutos y goles con el Sport Clube Alcaçovense de Portugal.

Estrada, quien lleva varias temporadas en Portugal, sigue destacando con el Alcaçovense, equipo al cual llegó este año y con el cual ha ganado mucha notoriedad en los últimos encuentro, realizando un buen desempeño en lo que va de temporada.

Captura de Pantalla

Por varias temporadas la ficha del catracho perteneció al Uniao Serpense de la cuarta división. Luego de tener temporadas muy buenas con el Serpense, fue fichado por su actual club, con el cual sigue destacando por su enorme talento.

Cabe señalar, que, en su último partido, Charlie jugó de titular los 90 minutos, ganando 4 a 0, donde el hondureño abrió el marcador anotando gol de penal contra el Valenças Sport Clube. Desde que llegó ha jugado todos los partidos como titular los 90 minutos.

Esperamos seguir recibiendo buenas noticias desde Portugal, donde este legionario sigue destacando por su enorme talento, y que a futuro llegue una pronta convocatoria para representar a la Selección Nacional de Honduras.