Pintor hondureño presentará sus piezas en Calí, Colombia

Foto: Marca País Honduras

El catracho Jaime Vallardo continúa demostrando su gran talento, como lo ha realizado con anterioridad este mismo año, al exponer sus piezas en la exposición “El Bicentenario de Honduras” donde fue catalogado como uno de los artistas más creativos del año pasado, en esta ocasión, el hondureño realizará una exposición conjunta con el artista colombiano Ricietl Vurkovitsky en Calí, Colombia.

La Exposición de Arte en la Ciudad Jardín Calí, este evento se realizará del 3 al 13 de noviembre del presente año, recientemente, el hondureño recibió una premiación a mejor obra de arte en la categoría de Arte Naif por la Bienal de Arte Contemporaneo de Calí 2022.

Obras que ha realizado, el catracho Jaime Vallardo

El hondureño también es escritor, conferencista y artista plástico, cuenta con una maestría en gestión y dirección de museos por Esneca, España y otra en periodismo cultural por la Universidad Tech de Madrid, España, lo que nos deja claro que es un artista que se ha preparado en diferentes ámbitos.

Vallardo, tiene exposiciones físicas y Virtuales en Centroamérica, Sudamérica, Europa y Asia, a su vez podemos ver sus piezas en museos, embajadas y diferentes hoteles.

El artista Ricietl Vurkovitsky, es un talentoso escultor y artista colombiano, con muchos años de experiencia y diferentes piezas, fue considerado uno de los siete mejores del siglo pasado.

Jaime Vallardo pone en alto el nombre de nuestro país al exponer su talento a nivel internacional, lo que demuestra que en Honduras contamos con mucho talento.